Miguel Frigenti recibió la llamada de una mujer que asegura haber tenido una relación con Antonio David Flores cuando ya estaba casadocasado con su actual mujer, Olga. Según el colaborador de 'Sálvame', el supuesto affaire duró tres meses y se habría roto porque alguien le habría dicho a Antonio David que la mujer iba a sentarse en un plató para contar la historia.
Él lo negó todo pero, 24 horas más tarde, ella misma nos lo cuenta en directo. Se trata de Isabel Ávila, exparticipante de ‘I love Escassi’, cuenta que efectivamente tuvieron relaciones “íntimas” y que estuvieron juntos desde septiembre a diciembre, aunque solo se veían cada 15 días, cuando Olga se marchaba a Sevilla: “Yo tenía la esperanza de que algún día la dejara”.
Antonio David Flores, que había abandonado el plató durante sus declaraciones, regresaba para desmentirla una vez más. Asegura que la conoció en una discoteca y que fue ella quien intentó comenzar una relación, pero él no quiso: “Lo intentó pero no hubo posibilidad (…) La recuerdo del mundo de la noche y ella iba buscando siempre al famoso de turno”.