Antonio David Flores cree que se está intentando hacer "daño" a su hija: "Es todo demasiado evidente"

  • El colaborador habla tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco

  • Cree que Rocío Carrasco hablará dependiendo de su "situación económica"

¿Por qué has tardado tanto en salir de la madriguera? ¿Se te han quedado cosas en el tintero o te has despachado a gusto? Estas son algunas de las preguntas que Rocío Carrasco ha respondido en una entrevista de 'Canal Sur' explicando que va saliendo “poco a poco” y que, “todavía” no se ha despachado a gusto.

Y estas declaraciones, sumadas a otras en las que Rocío dijo que el que calla no otorga hacen pensar que podría romper el silencio que ha mantenido ante las preguntas sobre las polémicas familiares que le rodean.

Pero ¿Hablará de sus hijos? ¿Del concurso de Rocío en ‘Supervivientes’? Antonio David cree que el hecho de que hable ahora “no debe ser muy casual”. De hecho, recuerda que su exmujer está promocionando una obra de teatro: “Tiene necesidad de publicidad”.

Además, cree que de sus palabras puede intuirse que lo hará “progresivamente”: “Lo que sabemos cómo funciona este medio, va cebando información hasta que llegue la oportunidad de poder conseguir una entrevista en una revista”.

No sabe si contará su versión de todo lo que ha sucedido hasta ahora, si finalmente hablará o no, pero cree que sucederá en función de una variable: “Depende un poco de la situación económica que tenga en su familia, por ahí van a ir los tiros. Sabemos que económicamente no están muy bien, la obra de teatro tiene que ir facturando”. Pero ¿Cree que Rocío Carrasco estaría dispuesta a hablar de su hija? "Probablemente, puede ser que lo haga". Eso sí, cree que su hija no se lo espera.

En general, para Antonio David es todo “demasiado evidente”. Cree que, ante la entrada de su hija en ‘Supervivientes’ se le quiere hacer “daño” para “perjudicarle” en el reality y es que no le parece casual que arranque su participación y “de repente se esté moviendo mucha información, que su madre también esté prestándose a los medios hablando cuando antes no lo hubieran hecho…” En definitiva, en su opinión, se utiliza a los medios como una “herramienta" para hacer “daño” a su hija.