Antonio David Flores considera a Fidel Albiac su enemigo: “Hay cosas que no puedo demostrar, si no soltaba una batería que se tenía que ir de España”

  • A Rocío Carrasco la define como "una piedra en el camino" y "un lastre"

Antonio David Flores está convencido de que hay una “mano negra” tras las informaciones en su contra. Hay distintas mujeres que dicen haber intimado con él y que, por tanto, le acusan de haber sido desleal a su mujer, Olga.

Entre los testimonios se encuentra el de un fotógrafo, Roberto Mallado, que asegura tener unas imágenes del colaborador con una chica tras un bolo, unas fotos que no se habrían publicado a cambio de un trueque, unos reportajes que luego le daría el colaborador de ‘Sálvame’ a cambio.

De hecho, hay unas declaraciones de Antonio David en sede judicial durante un proceso con Rocío Carrasco y Fidel Albiac que parecen ir en esta línea, pero él lo niega todo y se pregunta quién ha sacado estas imágenes, ya que él no lo ha hecho.

Pero ¿Cree que no pararán hasta que deje ‘Sálvame’? Para el colaborador, el objetivo es otro: “Es la profundidad del asunto, asfixiarte económicamente, volver a encerrarte y eso es muy atractivo cuando tienes a tu enemigo y estás machacándole y acosándole en el juzgado”.

“Para mí, Fidel es mi enemigo, hay cosas que sé que no puedo demostrar, que si no soltaba aquí una batería que se tenía que ir de España”, afirmaba el colaborador añadiendo: “Todos tenemos amigos de discotecas, de otros lugares…”

Y, mientras a Fidel le cree su enemigo, a Rocío Carrasco la define como “una piedra en el camino” y “un lastre”.