Antonio David Flores, tras los ‘ataques’ de María Patiño: “Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente”
Antonio David Flores se queja de los ataques de sus compañeros a raíz de la información que facilitó sobre Canales Rivera
María Patiño: “¡Ay por favor! ¡Pobrecito! ¡No sé si abrazarte!”
Antonio David Flores facilitó una información sobre una presunta deslealtad de José Antonio Canales Rivera. Es más, mostró un testimonio, el de Cynthia Martínez, una joven que dice haber estado con el torero.
A Antonio David se le acusó de traición y, además, vio cómo la información se le volvía en contra cuando Cynthia, ante las preguntas sobre si también ha tenido algo con Antonio, resultaba ambigua sin desmentirlo de una forma rotunda.
El colaborador lo negó todo, pidió perdón a Canales… pero en el fragor de la batalla hizo una pregunta con mucha miga: le dijo a su compañero si hay más mujeres. El aludido lo negó y la actitud de Flores vuelve a colocarle en el punto de mira de sus compañeros.
Para Patiño, a las personas se les conoce precisamente así, en su forma de comportarse en la guerra y Antonio David, risueño pero en realidad molesto, se quejaba: “Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente”.
El colaborador se queja de llevar unos días recibiendo “puñetazos” y es que se ha dado cuenta de que se le cuestiona haga lo que haga, le parece bien porque sabe dónde trabaja, pero está casado de recibir los golpes verbales de sus compañeros: “No me voy a pronunciar más sobre este tema”.
“Me río porque se están cebando conmigo”, insistía él y Patiño perdía la paciencia: “¡Ay por favor! ¡Pobrecito! ¡No sé si abrazarte!”