Tras cuatro años fuera de la televisión, Antonio David Flores regresó a la televisión como concursante de 'GH VIP'. Desde entonces, le hemos visto a él en este reality, a su hija defendiéndole en plató y luego a Rocío en 'Supervivientes' y a su padre como defensor.
A todas estas intervenciones habría que sumar sus colaboradoraciones en 'Sálvame Diario', en 'Sábado Deluxe' y las entrevistas que ha dado su mujer, Olga, tanto en televisión como en prensa. Estimaron que desde entonces, la familia podría haber ganado 865.000 euros y el aludido está ofendidísimo.
Preguntándose si esto es demandable o no, el colaborador niega haber ganado esta cifra que cree "desorbitada": "La gente del público que nos está viendo se lo puede llegar a tomar muy mal porque dice: 'este tipo está aquí sentado y está enrando uan cantidad de dinero desorbitada".
Sin embargo, a Kiko Matamoros no le parece exagerada, de hecho, cree que se ha quedado corta y que la real está por encima del millón de euros. Eso no quiere decir que haya ganado esta cifra porque hay que restar el 20% del representante y el 50% de impuestos.
A Jorge Javier Vázquez, las cuentas le salen en unos 900.000, Antonio decía que no es esa cifra "ni de broma" pero el presentador le pedía: "Tampoco despistemos".