Belén Esteban asegura que la deuda de Antonio David Flores con Hacienda se ha reducido sensiblemente tras el paso de su todavía mujer, Olga Moreno, por ‘Supervivientes’. Es más, según la colaboradora de ‘Sálvame’, ahora es de solo 30.000 euros. Pero además, nos habla de cómo se ha producido la ruptura de la pareja y la nueva relación de Antonio David con Marta Riesco.
“Lo que Antonio David cuenta es que él debía un dinero a Hacienda y con lo que gana semanalmente y con el premio, él paga a Hacienda”, decía una indignada Belén Esteban y asegura que siente “pena” por Olga.
Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha acusado tanto a Antonio David Flores como a Marta Riesco de “mentir” sobre su relación: “Los dos saben que están mintiendo, no llevan tres meses juntos”.
Además, según le ha contado alguien “muy cercano” a Olga, a su regreso del reality hubo una “reunión” en casa en la que también estaba presente Rocío Flores y en la que Antonio David le habría dicho a su mujer que se quería “separar”.
Sin embargo, negó que hubiera terceras personas y le habría asegurado que el motivo era que la propia Olga se estaba convirtiendo en una víctima de la situación ante la polémica por la docuserie de Rocío Carrasco: “Decía que no quería hacer daño ni a Olga ni a sus hijos”.
Pero además, la presentadora le daba un nuevo giro a la historia de la ruptura asegurando que, según palabras de una hermana de Olga, la última vez que Antonio David y su mujer "durmieron juntos" fue el 31 de septiembre.