El 'autobús del amor' de Antonio David Flores vuelve a salir de cocheras llevando en su interior el testimonio, brutal, de una persona que sostiene haber tenido encuentros intimísimos con el colaborador de 'Sálvame'. Cuatro meses y medio desde que parase por última vez en el programa, el colaborador vuelve a estar en el punto de mira.
"Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga, que dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas", transmitía Carlota Corredera al colaborador.
A Antonio David se le cambiaba el gesto, pedía que se hablaran de fechas pero aunque no sabemos el momento en concreto, sí sabemos que Antonio ya estaba con su mujer, Olga. "¡Lo que hay que aguantar!", se quejaba él.
Tras una pausa, el colaborador decía no entender nada. "¿Aquí no hay descanso nunca?", se preguntaba irónico y añadía: "De la reunión me han puesto la luz roja en plató y casi me meten fuego, no tengo ni idea". Pero ¿Cree que le están haciendo una encerrona? Una vez más, Antonio optaba por el sarcasmo: "Quien diga que en este programa se hacen encerronas está muy equivocado ¡Jamás!"
Por el momento solo hemos visto un mensaje en el que la mujer se identifica como una vecina que asegura: "Un día nos liamos en su casa"... ¿De quién se trata? La respuesta, esta tarde en 'Sálvame'.
Aunque ha empezado irónico, el colaborador ha terminado por perder la paciencia: “Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto”.