11 de septiembre de 2020, Antonio David Flores y Marta Riesco comparten plano en ‘El programa de Ana Rosa’. Él afrontaba las críticas que recibía y también las acusaciones que cuestionaban su lealtad a Olga Moreno.
Las imágenes cobran ahora aún más fuerza dada la noticia de la separación del matrimonio y la supuesta amistad del exguardia civil y la periodista. En la conexión en directo con el programa se habla de si Antonio David le ha sido desleal a su mujer y él responde: “En casa está todo muy tranquilo, las explicaciones las daré cuando llegue”.
Es más, decía que tiene “los cimientos” de su casa “bien asegurados” desde hace muchos años: “Y lo vamos demostrando”. Y esto lo dice al lado de Marta que solo le mira en dos ocasiones y de forma rápida, se centra en mirar a cámara cuando se dirigen a ella o a un punto indeterminado cuando habla con él.
Nada que ver tienen que ver estas imágenes con la grabadas 49 días antes, en concreto, el 25 de julio del mismo año. Ambos compartían un rato juntos en una discoteca y la cercanía entre ambos era evidente. Al parecer, habría sido el día en que se inició esta amistad.
Según le ha dicho un familiar a Kiko Hernández, el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno llevaría ya separado desde que ella salió de 'Supervivientes': "Olga vive al lado de la tienda y Antonio David en un piso en Málaga, en una zona cerca de la playa".
Pero ¿Por qué? Según trasladaba este familiar, Olga podría haber descubierto una deslealtad de su marido.
Es más, la pareja podría haber dado indicios de distanciamiento. Gianmarco Onestini, que concursó con Olga en 'Supervivientes', nos ha narrado en 'Sálvame' cómo fue el frío reencuentro de la pareja tras el reality: "Me pareció muy raro que al salir, se subió a la furgoneta donde estaban sus hijos y su marido y ni se saludaron. Le pregunté a Olga y me dijo que no se había dado cuenta de que estaba él. Es mentira porque la furgoneta era muy pequeña".