Antonio David Flores esperaba en la alturas del plató y, en directo, sus compañeros se han enterado de que era el nuevo colaborador de 'Sálvame'. Un lapsus de Lydia Lozano nos ha desvelado su identidad antes de tiempo, Carlota Corredera le ha advertido que hay que ganarse la silla "cada tarde" y él prometía cumplir las expectativas.
Aún en las alturas pero a solas con la presentadora, Antonio David se ha sincerado. Regresó a la televisión tras años alejado de los focos debido a su conflicto judicial con Rocío Carrasco, su exmujer y madre de sus dos primeros hijos. Se mostró muy bajo anímicamente y tocado a nivel económico pero ¿En qué momento llega a 'Sálvame'? ¿Cómo está?
“En ‘GH VIP’ lo pasé fatal, la primera mitad del concurso fue muy duro porque, en el aislamiento, todos los pensamientos son negativos”, nos ha confesado Antonio David pero esta situación cambió tras la visita de su hija a la casa: “La experiencia me ha servido para crecer y cerrar muchas cosas que tenía dentro”.
Y no solo a nivel emocional, también a nivel económico: “Ya queda poco de la deuda que tengo de Hacienda, ‘GH VIP’ ha sido positivo tanto personalmente como económicamente porque me ha favorecido mucho y me he quitado parte de esa deuda”.
Belén Rodríguez es una férrea defensora de Rocío Carrasco y, por tanto, enemiga de Antonio David Flores. Se ha enfrentado a muchos de sus compañeros por este motivo, hasta ha abandonado el plató… Pero ¿Coincidirán en 'Sálvame'? Antonio lo ha dejado claro: “Yo vengo a aportar, no vengo a quitar sillas ni puestos a nadie”. Eso sí, cuando le han contado que también criticó a su hija, le ha dicho a Carlota que igual Belén es la primera que hay que apuntar en la ‘lista’ de enemigos.