Exclusiva | Entramos en la antigua casa de Antonio David Flores: el escenario de sus supuestas deslealtades
Al parecer, Antonio David Flores dejó la casa en mal estado
En 'Sálvame' hemos escuchado el testimonio de tres mujeres que aseguran haber tenido intimidad con Antonio David Flores en este tríplex
Kiti Gordillo consigue entrar por primera vez en el supuesto nidito de amor
Mucho nos han hablado mucho del supuesto ‘nidito de amor’ de Antonio David Flores en Madrid, en concreto en San Sebastián de los Reyes. Tres mujeres nos han descrito una vivienda de varias plantas, un tríplex en cuya parte superior había un jacuzzi con muy buenas vistas... Y, por primera vez, entramos a la vivienda que Antonio David Flores dejó en muy malas condiciones.
Todas las mujeres que nos han hablado de esta casa coinciden en un dato: entraban por el garaje y eso es lo único que habíamos visto hasta ahora, la entrada de la casa. Sin embargo, ‘Sálvame’ ha conseguido entrar en el lugar donde nos han narrado los episodios de supuestas deslealtades.
Kiti Gordillo, reportera de 'Sálvame', no daba crédito con lo que veía nada más abrir la puerta y es que se ha encontrado con una escena dantesca: Antonio David flores se ha llevado el cuadro eléctrico, las puertas, sus marcos y hasta los interruptores.
En la cocina, los cables están sueltos en el techo y además de llevarse los electrodomésticos, ha quitado las encimeras, halógenos y molduras del techo. En el caso del baño fue más allá, porque quitó el revestimiento del techo y los sanitarios.
Lo que sí quedó fue un dibujo en un marco de una puerta, con los nombres de Olga y Antonio David y un corazón dibujados. En las alturas había otro mensaje romántico: “Oa, te quiero. Tu gitano. 2004”.
Y en la terraza, el sitio donde mejor se lo han podido pasar, sí que dejó algo: el jacuzzi, sin embargo, se llevaron hasta la valla de seguridad.
Habla el nuevo propietario de la vivienda
La reportera ha podido hablar con el nuevo propietario, que asegura que adquirió la casa en una subasta. Le costó más de 310.000 euros y calcula que necesitará una reforma de unos 60.000: “A lo mejor él se veía algo enfadado y con rencor hacia el banco, no lo sé… Hemos escuchado a gente cercana a esta urbanización que nos confirman que aquí se hacían fiestas, y que, incluso, el día de la mudanza le vieron bajarse todas las cosas que faltan”.