Antonio David se la ha devuelto a Carmen Borrego con una entrevista demoledora en 'Lecturas'. El colaborador soltó el bombazo en el plató de 'Sálvame' y, pasados varios días, se toma la justicia por su mano con unas declaraciones que amplían la información del heramano secreto de las hermanas Campos.
La entrevista que dio Borrego afirmando que era "imposible" que se reconciliara Rocío Carrasco con su hija dejó a Antonio David muy frío: "Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía”. Luego, el colaborador añade en la firma: "Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos (Rocío y Fidel) o si lo había hecho de una forma libre".
Sin embargo, Antonio David cree que "ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta". Entonces, es cuando el invitado empezó a soltar los bombazos por su boca: "Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores”. Y, por si fuera poco, añade: "No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga".
En cuanto las palabras de Carmen Borrego sobre su hija, Antonio David explica que ella "se ha sentido sobre todo molesta". Desconoce cuál es la postura de Rocío Carrasco, pero sí puede contar qué es lo que piensa su hija: "Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella".
"Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga”, matiza Flores ante la revista.
Una de las cosas que no comprende Antonio David es la actitud que está teniendo Rocío Carrasco con su hija: "Hizo cosas reprochables cuando era joven y su madre siempre la defendió públicamente". Ahora, parece que ella no está dispuesta a hacer lo mismo con su pequeña: "No entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa".
Cada día que pasa aparecen más mujeres que confirman haber tenido algo más que una amistad con Antonio David. Las imágenes se multiplican y el matrimonio con Olga se va debilitando poco a poco. Sin embargo, el protagonista lo tiene claro: "Esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante".
Olga, por su parte, no está atravesando uno de sus mejores momentos y toda la información que aparece no le está sentando nada bien: "Es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga. Veo que mi familia no está bien y lo paso mal".