El esperado abrazo de Andrés Caparrós y su hijo Alonso emocionan a Paz Padilla

  • Andrés Caparrós, sobre la relación de Rocío Flores y su madre: "Hay que tener paciencia, buena predisposición y amor"

  • "Cuando lo difícil que es, me acuerdo mucho de Rocío Jurado por lo que estaría sufriendo con todo esto"

'Sálvame' ha vivido un emotivo encuentro que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, para sorpresa de muchos, Andrés Caparrós ha visitado el programa para ver a su hijo, Alonso Caparrós, como colaborador. Ambos se han fundido en un precioso abrazo que ha emocionado a todo el plató. Como ya sabemos, padre e hijo han sufrido mucho en el pasado porque estuvieron distanciados mucho tiempo. Ahora están mejor que nunca y, por experiencia, Andrés ha querido aconsejar a Antonio David y a su hija, Rocío Flores.

La hija del colaborador y su exmujer, Rocío Carrasco, llevan distanciadas 7 años y el periodista cree que ese encuentro llegará más pronto que tarde: "Creo que la semilla ha caído y germinará en un plazo relativamente pronto. Hay que tener paciencia, buena predisposición y amor". Además, ha contado que se acuerda mucho de Rocío Jurado, con quien tuvo una amistad muy especial: "Cuando veo todo esto y lo difícil que es, me acuerdo mucho de ella por lo que estaría sufriendo con todo esto. Tenerla presente puede servir para respetar su memoria y hacer todo lo posible por que esto se arregle".

"¡Déjate de todo ya y acude a la llamada de tu hija!"

El periodista ha aprovechado el momento y le ha mandado un mensaje directamente a Rocío Carrasco: "¡Déjate de todo ya y acude a la llamada de tu hija!". Y tras estas palabras, ha contado, muy emocionado, que cuando se encontraba mal se resguardaba en el regazo de su madre porque estaba seguro de que "nada malo iba a pasar". Pero esto no ha sido todo. Alonso le ha pedido que cante un poquito y, tras ser animado por el público y como broche final, Andrés se ha arrancado con una preciosa canción que ha emocionado a todos.