Así la conocimos, en brazos de sus padres
Esta es la primera imagen que vimos de Andrea Janeiro. Era apenas un bebé que dormía plácidamente en los brazos de su padre mientras Jesulín y Belén Esteban miraban atentamente a cámara.
Y poco después volvió a protagonizar una portada, esta vez en su bautizo. La por entonces pareja posaba sonriente mientras sostenían a su niña: "Jesulín y Belén hablan claro sobre su situación actual y su futuro en el bautizo de su hija", publicaba la revista.
"¡Andrea, cómete el pollo…!"
Pero, sin duda, lo que más hemos escuchado, lo que más se ha repetido es la célebre frase de Belén Esteban: "¡Andrea, cómete el pollo!". Frase de la que ya está cansada la hija de Belén Esteban según dice su madre...
La comunión y el jamón
La primera comunión es un acontecimiento para todo niño, también para Andrea Janeiro. Sin embargo, la polémica giró en torno a la presencia de su familia paterna, que no se quedó a comer y que podría haberse llevado el jamón para el viaje de vuelta a Ambiciones.
Madre e hija, fans de Justin Bieber
Y, poco a poco, se ha ido haciendo mayor. No hemos sabido mucho de Andreíta, pero sí conocimos que es fan de Justin Bieber, tanto que hasta su madre le ha acompañado a los conciertos del cantante.
Belén, orgullosa en su graducación
Han pasado 18 años y Andrea Janeiro ya se ha graduado. Un momento muy emotivo en el que Belén Esteban publicó una fotografía en la que decía a su Andreíta: "¡Qué orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero!"
Ahora todo apunta a que Andrea Janeiro va a poner tierra de por medio para seguir sus estudios. No sabemos qué quiere hacer, tampoco dónde va a estar y ese es el objetivo de Belén Esteban, que evite la presión mediática que han sufrido (o disfrutado) otros 'hijos de Telecinco'.