Anabel Pantoja se marchó hace un mes a Guadalix para participar en 'El tiempo del descuento', donde se reencontró con sus compañeros del reality. Contra todo pronóstico, y tras su fugaz paso por los distintos concursos en los que ha estado, Anabel llegó a la final y se alzó con el tercer puesto.
La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' muy sonriente y contenta pero se ha llevado una sorpresa: el público le ha recibido en absoluto silencio y comiendo chocolate. Sus compañeros, sin embargo, se han puesto de pie y le han dado un fuerte abrazo.
Tras esta pequeña broma, Anabel ha vuelto al centro del plató y el público ha enloquecido con ella. "Quiero deciros a todos que no he ganado, pero he ganado muchísimo en mi mente y en mi corazón", ha dicho. Pero ¿Qué se lleva Anabel de esta experiencia? "Lo primero paciencia y he aprendido a convivir con los chicos y entenderles. También el saber aguantar, porque siempre he necesitado a mi familia, mis amigos, el chocolate..."
Y por supuesto, les ha dedicado una pullita a sus compañeros más críticos: "Al final he quedado tercera finalista Kiko Matamoros, no puedes decirme nada". Tras estas palabras, se ha arrancado a cantar 'A mí manera', una canción que expresa perfectamente cómo ha sido su concurso.