Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer: su polémico vídeo en Instagram durante un día de fiesta
Anabel Pantoja se quejaba: "¡Esto es muy fuerte! ¡Estoy flipando!"
Paz Padilla le afeaba su actitud: "Lo que es muy fuerte es que justifiques esa actitud"
Ya le pasó en una ocasión en la que Anabel ya se arrepintió de dejarse llevar, en concreto en directo en Instagram tras una noche de fiesta con sus amigos. En aquel momento, su novio le pedía que cortara el directo y se fuera a dormir, pero ella se negaba: “¿Te quieres callar ya la boca? No me tienes que mandar tú a acostarme”.
Anabel pidió perdón, pero lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha publicado un vídeo en el que aparece celebrando la navidad en casa de una amiga, pero acaba despeinada con el mismo moño que en el primer vídeo y una actitud un tanto similar, bailando (aunque sentada por su fractura) y cantando sevillanas.
MÁS
Parece haber tomado un poquito de agua con misterio, lo que ha generado la polémica de nuevo… aunque ella no la entiende. Cuenta que ha hecho lo que puede hacer cualquier otra persona pero sus compañeros de ‘Sálvame’ se lo afeaban.
Cree que como personaje público debe dar ejemplo y ella no daba crédito. “Me fui a casa de una amiga, estuvimos jugando a un juego, luego pusimos música, yo sentada me puse a bailar a tomarme una copita con mis amigas y luego canté una sevillana ¿Qué malo tiene eso?”, decía pidiendo que no la juzgaran.
“¿No te das cuenta de que vas cargada?”, le preguntaba Paz Padilla y Anabel se rebelaba: “¡Esto es muy fuerte! ¡Estoy flipando! Pues nada, me meto en un convento…” Sin embargo, la presentadora insistía: “Lo fuerte es que justifiques una actitud y un estado como una cosa normal”.