Anabel Pantoja lleva semanas separada de su prometido que está concursando en 'Supervivientes'. Omar Sánchez está deseando volver para estar con ella, pero también con la ilusión de tener un hijo juntos y Anabel, aunque de momento no quiere ser madre, sí que quiere "practicar". Además, nos deja caer que está "intacta" desde que él se fue, lo único que ha tenido son sueños... y ha intervenido alguien de 'Sálvame'.
Omar Sánchez no para de acordarse de su Anabel en 'Supervivientes'. Tiene ganas de dormir con ella, charlar 24 horas, cantar, abrazarla... y le advertía: a la vuelta quiere que vengan o un mini Omar o una mini Anabel pero... ¿Qué piensa ella?
Anabel no tiene prisa, le encanta estar con sus sobrinos, pero cuando pasan un par de días, tiene ganas de volver a su rutina. Ella de momento no quiere ser madre, le hubiera gustado serlo más joven, pero ahora no es el momento, le gustaría esperar hasta los 37 años.
Sí está dispuesta a "practicar" y es que asegura que está "intacta", tal y como estaba cuando Omar se fue. Eso sí, ha dejado claro que de vez en cuando le asaltan "calenturas" y sueños subidos de tono en los que está con más de persona... "y una de ellas trabaja aquí".
Anabel se nega a darnos el nombre del protagonista de sus mejores sueños, ha habido todo tipo de quinielas... hasta que ha desvelado el nombre: ¡Kiko Hernández!