Anabel Pantoja entra en 'Sola' entre lágrimas y 'Sálvame' al completo le acompaña en directo: "¡No os olvidéis de mí!"

  • Se ha emocionado al despedirse de su chico, Omar, durante la publicidad previa

Cuando apenas quedaban unos minutos para empezar su aventura en ‘Sola’, reality de mitele PLUS, Anabel Pantoja se ha emocionado. Durante la última publicidad en ‘Sálvame’, la colaboradora ha llamado a su chico para despedirse y ha acabado hecha un mar de lágrimas.

“Lloro porque soy muy feliz, tengo amigos que me quieren y me voy aquí al lado pero me voy a incomunicar, me quitan el móvil”, decía aún llorando la colaboradora y, junto a todos sus compañeros, se dirigía a su nuevo hogar en directo

Protegidos con sus mascarillas y con su peluche de elefante bien agarrado, mientras caminaba nos ha confesado que le ha dado “cosilla” imaginarse a su chico solo en casa y, dirigiéndose a cámara, nos decía que quiere dedicar esta experiencia a su madre, a sus sobrinos y a toda la gente que confía en ella.

Dicho esto, se ha puesto a cantar y bailar ‘¡Resistiré!’ pero no ha podido evitar las lágrimas de nuevo ante la despedida de sus compañeros que le gritaban: "¡Aguanta!" y "¡Te vamos a ver a todas horas!"

"No os olvidéis de mí", les pedía ella, exigiéndoles una visita y que le traigan comida, en concreto quiere que Belén le lleve el salmorejo y con todas las promesas bajo el brazo ha llegado al pisito solo acompañada por Carlota Corredera y Antonio David Flores, que le llevaba la maleta.

Los colaboradores ponen de los nervios a Anabel Pantoja

Minutos antes, la colaboradora se enfrentaba a las dudas de sus compañeros, que hacían una porra para ver cuánto aguantará (algunos piensan que una semana, otros que lo que dure una cena). Además, le advertían que ellos, como el resto de la audiencia, podrán decidir su suerte en el reality y ella les advertía: "No voy a ser vuestra marioneta".

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h., votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!