Anabel Pantoja lo ha pasado regular en la casa de ‘Sola’ y es que las tormentas de este fin de semana la han dejado un poco asustada: “La casa se movía incluso”, nos decía durante la conexión en directo con ‘Sálvame’.
La colaboradora hablaba con sus compañeros, confesaba que la experiencia es “única” y que para vivirla hay que tener “muchos ovarios y muchos eggs”. Es más, recuerda que no ha tenido éxito en los tres realities previos en los que ha participado y que en este ha tenido tiempo de hablar hasta con el pasado y el futuro: “He visto a todo el mundo hasta a los bisabuelos de mis tatarabuelos”.
“¡La hemos perdido!”, gritaba Lydia Lozano pero la aludida no le hacía caso: “Estar encerrada es bastante agobio”. Paz Padilla le aconsejaba que aprovechara para disfrutar de la ausencia de ruido pero Anabel no parecía escucharle…
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h., votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!