Anabel Pantoja llegaba minutos antes de que terminara ‘Sálvame’ a un evento en el que iba a presentar su nueva línea de joyas. Llegaba emocionada por su proyecto, pero muy seria por la polémica con respecto a su supuesto hermano secreto.
Según Gustavo González, Bernardo Pantoja tendría “dudas” de si un examigo de Kiko Rivera es o no hijo suyo y Anabel se niega a abordar sus declaraciones, aunque no podía disimular su enfado. “No me voy a poner ningún retorno”, decía la influencer molesta ante las preguntas del reportero de ‘Sálvame’.
Se negaba así a charlar en directo con el programa, pero sí se mostraba agradecida: “Muchas gracias Carlota y a todos mis compañeros, por apoyarme ¡Belén, eres única!” Eso sí, igual de decidida estaba a alejarse de todo lo que no tuviera que ver con su nuevo proyecto: “Esto no me lo va a empañar nadie. Y si tengo algún familiar en el mundo, que venga a mí y me lo cuente”.
Raúl Trigueros insistía con las preguntas, pero la colaboradora se negaba a intervenir y, mostrando su mano, decía: “Estoy temblando, no me apetece enturbiar nada con fantasmas ni humo”.
La influencer había demostrado su enfado desde el principio del programa, momento en el que Carlota Corredera nos transmitía sus palabras: "Ella no sabe nada". Es más, se mostraba convencida de que su padre no ha hablado sobre este tema y cargaba contra Gustavo González, a quien se plantea demandar.
Kiko Matamoros nos ha dado más detalles: se llama Luis y tiene 38 años. Es más, según el colaborador de 'Sálvame', Luis habría abordado el tema con Bernardo Pantoja: se trata de mensajes en los que habría abordado "el tema de la paternidad".
Además, 'Sálvame' ha mostrado las primeras imágenes de Luis: fueron tomadas durante la celebración del último cumpleaños de Bernardo Pantoja.