Anabel Pantoja vivió ayer una de sus peores tardes en ‘Sálvame’. El programa le advirtió de que tenía unas imágenes muy comprometidas que la propia colaboradora habría intentado evitar que salieran a la luz porque “la relación con su novio Omar podría verse muy afectada. La boda aplazada podría pasar a ser boda cancelada”.
La colaboradora lo pasó muy mal durante toda la tarde. En un principio se pensaba que era una conversación que Anabel habría tenido con alguien, y no hablando precisamente bien de su futuro marido. “No quiero que por esta mierda se cancele mi boda o se cancele mi felicidad por un cajón de mierda y una conversación de mierda”, decía, muy nerviosa.
Al final resulta que lo que había intentado ocultar era un comprometido directo de Instagram que hizo y que luego borró. En él se la veía muy afectada tras haberse ido de fiesta con los amigos. Omar aparecía y le pedía que lo parase, pero ella le respondía de malas maneras: “¡Que me dejes!”.
Anabel ya se disculpó en el plató por lo ocurrido, pero también quiso hacerlo en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado a Omar un precioso mensaje para que todo el mundo sepa lo importante que es en su vida: “Di con un ángel”, escribe.
Este es el mensaje que ha puesto Anabel Pantoja para Omar, acompañado de una foto en la que ambos aparecen dándose un beso bajo el agua:
“Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho).
Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo.
Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo.
Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo.
Sinceramente, di con un ángel.
Siento ser tan necia cuando no debo serlo”.
Anabel y Omar tenían planeado casarse este mes de junio, pero tuvieron que aplazar el evento debido a la crisis del coronavirus. “Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”, dijo en ‘Sálvame’ durante una videoconferencia.
En su cuenta de Instagram, la colaboradora anunció que la boda tendría lugar en 2021. “Queremos que se resuelva esta tragedia, la salud es lo más importante de nuestra vida. Todo el apoyo a todas esas personas que luchan, investigan y nos salvan”, publicó en su perfil.
Esta decisión, aunque necesaria, puso muy triste a Anabel ya que tuvo que cancelar todo lo que tenía preparado. “Estoy agobiada, es uno de los peores días de nervios”, decía. Y todo esto mientras Omar la apoyaba: “Me voy a divorciar antes de casarme, le tengo frito”, decía en broma.