Anabel Pantoja solo ha estado una semana en la casa de ‘GH VIP’ pero, a su salida, se ha encontrado con que el conflicto en su familia se ha recrudecido y ella ha tenido algo que ver, aunque indirectamente. La noche en que fue expulsada del reality, Isa debutaba musicalmente y a la presentación no asistió nadie de su familia, ni su hermano ni su madre.
Sin embargo, Isabel Pantoja sí llamó por teléfono a ‘GH VIP’ para dar ánimos a su sobrina, lo que despierta la polémica. “Mi tía me ha llamado porque lo siente, no por darle a mi prima… ¿Que el mal rollo existe? Sí, pero buscar los tres pies al gato, no”, se ha quejado
“No me voy a meter en cosas de madre e hija”, ha dicho Anabel a la que esta situación le produce “pena” aunque deja caer: “Estoy un poco cansada, hay cosas peores y este tipo de conflictos a mí me cansa”.
Lo que quizá no se esperaba es que, ante el insulto de Irene Rosales hacia Isa (la llamó "sinvergüenza"), Chabelita haya respondido con un órdago pidiéndole que se preocupe más de su matrimonio que de la relación que ella tiene con su hermano: “No sé qué decirte, me he quedado muerta, paso”. Anabel dice no estar enfadada con su prima pero sí está “cabreada” en general y tiene claro que no mediará entre ellos.