Por fin buenas noticias para Anabel: la evolución del Pantoperoné
La colaboradora de 'Sálvame' sufrió una caída practicando surf y se fracturó el peroné
Sin duda, Anabel Pantoja está pasando una mala racha. Tras posponer su boda por el coronavirus, la colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió una caída practicando surf que le fracturó la pierna.
En concreto, Anabel se rompió el peroné y tuvo que pasar por el quirófano para que unieran el hueso poniéndole algunos tornillos y una placa. Por delante tenía cinco largas semanas de recuperación del bautizado por ella misma 'Pantoperoné' y lo ha llevado a ratos.
MÁS
Anabel, “con ansiedad” tras la entrevista de Kiko: “Fue demoledora, quiero que esté bien, pero que piense en su madre”
Los verdaderos motivos del dardo envenenado de Isa P. a su prima Anabel
Isa reacciona a las confesiones de Kiko Rivera: "No entiendo a mi hermano, nunca me posicionaré contra mi madre"
Se ha peleado con los colaboradores pero también ha vivido desde la distancia el peor conflicto familiar en el que se han visto envueltos: Kiko Rivera acusa a su madre no solo de engañarle, también de robarle.
Pero, al fin, llegan buenas noticias. Tras semanas de escayola, Anabel ya se ha liberado. En la revisión, los médicos le han comunicado que la operación fue muy bien, el hueso se ha recuperado como debía y ahora toca rehabilitación.
Aún pasará tiempo hasta que la colaboradora recupere la movilidad total de su pie que, de momento, nos ha mostrado aún inflamado. Anabel publicaba en stories imágenes de la cicatriz y la hinchazón que aún sufre.
Ahora le toca una hora de rehabilitación diaria y mucho ejercicio en casa ¡Ánimo Anabel!