Anabel Pantoja ha presumido de figura en su visita a los cayos donde su novio, Omar Sánchez, concursa en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' muestra un aspecto físico renovado y es que bajó de peso tras un retoque estético que ella misma nos contó en el programa.
Nada más ver a Anabel, Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que algo pasaba: "Te veo muy consumida", bromeaba y es que la colaboradora ya había perdido ocho kilos. Lo cierto es que se sometió a un retoque estético que aunque ella no quería denominar operación, lo cierto es que estuvo anestesiada seis horas y luego tuvo que quedarse ingresada dado que perdió mucha sangre.
La colaboradora enseñaba al presentador fotos de su retoque estético y Jorge Javier Vázquez se ponía serio con ella: viendo el magnífico resultado, no entendería que no empezara a hacer una vida sana con una buena alimentación y deporte: "Como te vea comiendo porquerías..."
Anabel asentía, explicaba que lo había pasado mal porque sufrió una "bajada de glóbulos rojos" y desde entonces sus redes sociales están plagadas de jornadas de entrenamiento.
No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' se somete a un retoque. Ella misma nos contó que en el pasado se implantó una banda gástrica en el estómago. A los 18 años pesaba casi 100 kilos y tras la colocación de la banda gástrica llegó a bajar 30.