Anabel Pantoja reconoce su error: no tendría que haber publicado en redes sociales vídeos de su noche de reyes, una fiesta que empezó por la tarde en la cabalgata y que se alargó hasta la madrugada. En ella le vemos muy animada tras tomar 'agua con misterio', cantando, bailando…
Reconoce que fue un error publicarlo, pero no le gusta lo que dijo Paz Padilla de ella. La presentadora sostiene que Anabel, con tantos seguidores, tiene que dar “ejemplo” a la gente: “Tienes que ser consciente de las cosas que cuelgas, hay muchos chavales jóvenes y hay que hacer una labor social”.
Anabel entendía el consejo pero se quejaba: “Tampoco hice nada malo, me contenté y lo único que hice fue irme a mi casa, me puse a cantar y no hice daño a nadie”. Sin embargo, Paz insistía en que hay otras formas: “Como presentadora tengo que decir que lo que hiciste no es recomendable, hay muchas maneras de pasárselo bien sin intoxicarse”.
A la colaboradora le molestaba esta palabra y zanjaba el tema diciendo: “A lo mejor no ha sido el mejor comportamiento pero tampoco he matado a nadie. A ver si me van a identificar de una manera que no soy, me conocéis perfectamente”.