Anabel Pantoja está a muy poco de volver a pisar Honduras y es que, tras recibir la oportunidad de poner volver a vivir la experiencia de ‘Supervivientes’ los focos están sobre ella y es que quiere demostrar que puede con esto y con mucho más.
‘Sálvame’ ha hablado con Juan Solís, defensor de Anabel en directo, un amigo muy íntimo desde la infancia de la colaboradora que nunca se ha querido pronunciar sobre su vida. “Está supernerviosa, tiene muchas ganas de participar y de llegar lejos y que esté pendiente de su familia”, así ha desvelado las últimas palabras que le ha dicho Anabel.
El que ella misma ha designado como su defensor mientras ella esté en ‘Supervivientes’ ha contestado a las preguntas de los colaboradores: “¿Tú crees que la ausencia de Omar una vez que llegue a la isla y pare le va a servir para reflexionar lo vivido los últimos meses?”. “Yo creo que sí y que va a jugar a su favor, va sin pareja y no sabe si cuando salga va a querer estar con Omar o no”, explica.
¿Qué le haría más ilusión que vaya Omar o que vaya ‘el lobo’?, le ha preguntado Alonso Caparrós y él no ha dudado en contestar. Lydia Lozano, tras eso ha desvelado la conversación que tuvo con Anabel cuando le contó que iba al concurso. Además, el defensor de la colaboradora ha explicado que va a ser lo más difícil de defenderla y cuál son sus puntos débiles y fuertes en esta experiencia tan experiencia.