Anabel Pantoja cumple 33 años y aunque la tarde en ‘Sálvame’ no ha empezado muy bien, ha acabado fenomenal. La colaboradora ha empezado llorando ante una pullita de Gema López y ha acabado entre lágrimas pero por causas muy diferentes: unas felicitaciones muy especiales.
La primera en mandarnos un vídeo ha sido Irene Rosales. La prima política de la colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha dicho que todo el mundo debería tener “una Anabel en su vida” y es que, para ella, es una persona muy especial: “Me alegro de tenerte porque eres fundamental”.
Y las lágrimas han llegado con Mercedes, la madre de Anabel. No pueden estar juntas en este día tan especial que para Merche es muy importante, pero sabe que el trabajo es lo primero y que sus compañeros le acompañarán: “Que te den ese abrazo tan grande que yo te doy siempre y que hoy no te voy a poder dar”.
Pero la mayor sorpresa llegaba al final. Omar, su novio, no puede estar con ella porque está compitiendo pero nos ha mandado un vídeo con toda una declaración: “Quería desearte un feliz cumpleaños, sé que lo vas a pasar muy bien, pronto estaremos juntos. Te quiero muchísimo”.
"Que entre la sorpresa de Anabel", ha anunciado Carlota Corredera y, contra todo pronóstico, quien ha llegado ha sido Payasín (y con una tarta en la mano). Anabel, vestida para la ocasión se ha escondido tras la presentadora para evitar el tartazo... pero la sorpresa era otra: elegir la identidad de quien iba a recibir el 'regalo'.