Anabel Pantoja emitió un polémico directo en Instagram. Tras un día de fiesta, tomó más de agua con misterio de la cuenta y se le notó en el directo, durante el que su novio, Omar, le pedía que se fuera a dormir. Sin embargo, Anabel no hizo caso de su chico, a quien no paraba de decirle: “¡Que me dejes!” o “¡Cállate la boca!”
La colaboradora pidió perdón a su chico y se declaró avergonzada pero, 24 horas después, la polémica se ha reactivado por un comentario de Rafa Mora, que decía que está claro quién lleva “los pantalones” en la relación. Acto seguido, Anabel se quitaba el micrófono y se iba de plató: “A tomar viento, no he venido aquí a que me juzguen mi relación, te lo aviso”.
“Me quedo aquí”, decía quedándose tras el director: “A ver si vais a venir a decir que mi negro es un calzonazos”. La colaboradora no quería montar “un número” pero le decía “machista” y “antiguo” a Rafa, que le pedía que no hiciera demagogia y se alteraba: “De machista nada”.
La tensión aumentaba y Anabel se creía víctima de ataques: “Le he hablado mal y punto ¿Vais a hacer una carnicería?”; “le hablas como un perro”, le acusaba Rafa y la colaboradora estallaba: “¡Se acabó! Perro lo serás tú ¡Eres un payaso y un estúpido!”
Se marchaba de plató y volvía unos minutos después con un toque de humor. Arrodillándose y poniendo los brazos en cruz, gritaba: “Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera” ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? “¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!”