Anabel Pantoja dice desconocer la mera posibilidad de tener un hermano secreto. Gustavo González lo contó en 'Sálvame': Bernardo Pantoja dudaría de si es el padre de un amigo de Kiko Rivera y la influencer se negaba a que la polémica enturbiara su nuevo proyecto. Pero además responde a otra pregunta: ¿Por qué no ha vuelto a 'Sálvame' tras su boda con Omar Sánchez?
Anabel Pantoja está indignada con el colaborador de 'Sálvame' por decir, sin pruebas, que su padre podría dudar de si es o no padre de un examigo de Kiko Rivera. Y con este enfado llegaba al evento en el que presentaba su nueva línea de joyas, momento en el que se negó a ponerse el retorno para intervenir en directo en ‘Sálvame’.
“No me apetece enturbiar nada”, se quejaba Anabel pero fuera del directo, Anabel sí que atendió a nuestras cámaras: “Me estoy buscando la vida dignamente, estoy aquí lanzando una colección de joyas”. Pero ¿Por qué no vuelve la colaboradora a ‘Sálvame’? Anabel lo tiene muy claro: “Porque estoy muy bien”. ¿Eso significa que lo pasaba mal cuando participaba en el programa? Ella eludía entrar en polémicas: “He tenido tardes buenas y malas”.
A partir de ese momento, la influencer se transformaba hasta tal punto que la veíamos disfrutona, sonriente y bailonga en un evento en el que lo digo todo ¡Hasta se hizo un piercing en directo!
El programa nos ha mostrado la primeras declaraciones de Luis, que lo niega todo pero deja caer que el rumor siempre ha existido en Sevilla. También desmiente que haya una prueba de paternidad, pero Kiko Hernández tomaba la palabra para asegurar: “Alguien mandado por ti dice que hay una prueba de ADN y que es positiva”.