Anabel Pantoja ha llegado a Honduras y ha arrasado, no solo porque se rebozara en la arena con su Negro, sino también porque ha dado mucha información a los concursantes de ‘Supervivientes’ de lo que ha pasado en el exterior. Pero ¿Por qué se comportó así? Para Miguel Frigenti, la motivación de su compañera era una y era tan personal como económica.
“Teatrera”, “excesiva”,… Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han quedado sin palabras con la actitud de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha visitado a su novio en el reality pero le ha dado tanta información del exterior que la organización se plantea aplicarle una sanción económica.
Pero Miguel Frigenti tiene claro qué ha pasado. En su opinión, la colaboradora fue “obsesionada” con levantar el ánimo a su novio y lo estaba por un motivo: “Hizo una inversión para salvar a su novio y no quería que fuera en balde ¡Imagínate después de gastarse una pasta, llegar y que le Negro diga que quiere abandonar”.
Pero… ¿De cuánto dinero se trata? Antonio Canales susurraba una cifra: 12.000 euros.
“Se piensa que la vida es Instagram”, apuntaba Gema López, que cree que vive constantemente como si se tratar de un stories en su red social: “Ya no existe la vida, por eso se olvida de que hay normas y que no se puede hablar”.
Y es que está convencida de que no lo hace adrede: “Ella es disciplinada, pero está en su mundo paralelo ¿En qué cabeza cabe que diga cosas que no puedes decir?”