Anabel Pantoja y Miguel Frigenti han empezado el programa enfrentados. De hecho, han tenido tal bronca en la reunión que la dirección ha tenido que sacar al colaborador de la sala y es que acusa a su compañera de vender joyas que pueden comprarse en una conocida web por un precio cuatro veces inferior.
“Tienes mucha jeta”, le acusaba él en plató y ella se defendía: han copiado su línea de joyas como ya hicieran con su colección de bañadores… Y dicen que donde las dan las toman, así que Anabel Pantoja ha acusado a su compañero de hacer lo mismo.
“Si escupes para arriba te cae encima”, decía Anabel saliendo de plató para enseñarle algo a la dirección. Él mismo se encarga de explicar que se trataba de un producto que se pega en los abdominales para ejercitarlos y que él mismo promocionó hace años: “Me achicharré y no he vuelto a promocionarlo”.
“La diferencia es que yo lo anuncié hace tres años cuando no era consciente de cómo iba esto y no tengo ninguna colección”, se defendía él pero Anabel mostraba la imagen: él lo promocionaba por más de 100 euros y en la otra web se puede cobrar por poco más de diez.
El conflicto continuaba a lo largo de la tarde y Frigenti acababa tachando de “arrabalera” a Anabel, que respondía llamándole “pelota”: “Buscas hundir a una compañera para estar aquí”.
Minutos después, el conflicto de las joyas con Belén Esteban regresaba. La colaboradora no entendía que su amiga se alterara tanto ante la polémica con Frigenti y no lo hiciera tanto cuando ella ni le hablaba: "Lloras cuando te tocan lo tuyo".
Tras enzarzarse en reproches, Belén se iba de plató y Anabel amenazaba con abandonar el programa: "Esto no me compensa", decía.