Un directo en Instagram en el que había tomado más agua con misterio de la cuenta ha colocado a Anabel Pantoja en el centro de la polémica. En él, cantaba, le costaba leer, sacaba la lengua y mandaba callar a su pareja, que le pedía que cortara la conexión y se fuera a dormir.
Ahora, el foco se ha puesto sobre su relación, hay quien la ha cuestionado, quien ha dicho que ha sido muy celosa y Anabel, recordando su pasado, se ha roto: “Para él soy la más guapa, él no está conmigo con mi físico”.
Entre lágrimas, nos decía que se le pasan muchas cosas por la cabeza de otras épocas de su vida y confesaba: “He sido celosa enfermiza, con mi primer novio íbanos andando por la calle, pasaba una chica y yo me descomponía por si se enamoraba”.
Sin embargo, esto ha pasado para ella. Anabel ha formado más que una pareja “en equipo” con Omar y sabe que él ha visto muchas cosas en ella: “Si esa persona me ha elegido para casarse conmigo, creo que tampoco es tonto”.
Pero sus alusiones al físico despertaban las preguntas y Paz Padilla le preguntaba si ha tenido algún problema con la alimentación: “Yo comía por dos personas, siempre de más, pero fui al médico a operarme, no a ver si tenía un trastorno”.