A Anabel Pantoja le parece “surrealista” el punto al que se ha llegado en el conflicto entre su primo, Kiko Rivera, y su madre, Anabel Pantoja. Y es que, al parecer, Cantora se vende ya que Isabel habría dado orden de buscar comprador.
Sin embargo, lo que le parece “surrealista” a Kiko Matamoros es la posición de su compañera de plató en el conflicto y la actitud de Isabel Pantoja.
“Si tu tía ha dicho que no ha robado a nadie, esa declaración sí que es surrealista”, decía el colaborador y la mera mención al paso de la cantante por prisión acababa con la paciencia de Anabel: “¡Es que no tengo ganas de escucharte, me das fatiga!”
“Yo no tengo más remedio porque me pagaba para escucharte desgraciadamente”, se lamentaba Matamoros y Anabel no entiende que el colaborador hable en estos términos: “Se te llena la boca hablando de la cárcel y tú no tienes el culo limpio”.
Matamoros recogía este órdago y se iba de plató diciendo: “¡Más que tú y tu familia, empezando por tu padre!” y esta mención estaba a punto de acabar con la conexión de Anabel, que hacía amago de interrumpir la comunicación.