Anabel Pantoja participa en ‘Sola’ y así está, en soledad, en su pisito en Mediaset así que, terminado ‘Sálvame Tomate’, sus compañeros del programa se pasaron por allí para que les viera desde el balcón.
Sin embargo, a Kiko Hernández se le ocurrió gastarle una broma y contarle que, tras un problema en plató, Lydia Lozano había abandonado el programa ¡Para siempre! La broma coló, pero ha durado poco…
Hemos conectado en directo con la casa de ‘Sola’ y Anabel se ha percatado muy pronto de que Lydia Lozano estaba donde siempre, en su sitio: “Oye que estoy viendo a Lydia que me habíais dicho que no estaba ¡La madre que os parió Franciscos!”, se quejaba.
Descubierta la broma, Anabel nos ha confesado que ha tenido un mal día, que las horas se le hacen largas (casi se le duplican) en soledad, echa de menos a su gente, poder mirar el móvil… Y no sabe qué hacer: cocina, hace estiramientos y medita.
Jorge Javier Vázquez quería ver cómo medita y Anabel se ha sentado en el suelo con las piernas cruzadas, la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados… no daba crédito cuando le preguntaba cuál es su mantra: “Yo no tengo manta”.
No sabía que lo que era, tras enterarse se le ha ocurrido que puede ser “chocolate” y el enfado se le ha pasado pronto porque le hemos comunicado que Belén Esteban le iba a preparar su merienda favorita. De hecho, se la ha llevado en directo.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h., votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!