Anabel Pantoja se fue de plató entre gritos diciendo: "A mi familia no la toca ese" y "ese" le respondió diciendo que se llama Francisco Hernández Ruiz. Todo empezó porque Kiko criticó que Isa Pantoja arremetiera contra Dulce cuando su niñera lo único que había hecho era defenderla criticando a Anbel.
A la colaboradora de 'Sálvame', el argumento de Kiko le pareció "sucio" pero el presentador le pidió que no le hablara de "suciedad" tratándose de su familia. Esta alusión generó un conflicto entre ellos que acabó con Anabel fuera de plató... pero no es la primera vez.
La colaboradora ha protagonizado otras 'espantadas' tras sus conflictos con Kiko Hernández y su familia casi siempre ha tenido algo que ver. El colaborador siempre le ha reprochado que desmienta automáticamente todas las informaciones sobre los Pantoja y ella se marchó de plató diciendo: "Si no estáis cómodos conmigo, no vuelvo".
Precisamente una información sobre Kiko Rivera fue el origen de este otro abandono. Se trataba de una presunta deslealtad del DJ (luego desmentida) y tanto las informaciones como las pullitas del colaborador molestaron tanto a Anabel que se fue diciendo: "¡Tienes mala leche y mala baba!"
Esta vez, Anabel se lo tomó mejor y acabó pidiendo perdón de rodillas y con las manos juntas en gesto de súplica. El origen fue un mero lapsus, una pronunciación errónea de Anabel, que dijo "alimar asperezas", un error que Hernández le afeó.
Sin embargo, en otras ocasiones se lo ha tomado con más humor, como esta vez en la que les dedicó un twerking tanto a Hernández como a Kiko Matamoros.