“Me estoy empezando a hartar de esta falta de profesionalidad absoluta”, se quejaba María Patiño ante la polémica vivida con Anabel Pantoja y no era la única.
24 horas antes, Anabel ‘brotaba’ contra el equipo por la polémica con sus joyas. ‘Salvarme’ había traído a un tasador para comprobar que la calidad de sus artículos era superior a la de la web china donde pueden comprarse por mucho menos dinero… pero acababa diciendo: “¡Qué torpes sois!”
Y es que aseguraba que habían tasado un anillo que no formaba parte de su colección. Se dirigía al “e-qui-po de in-ves-ti-ga-ción” con cierto rentintín y David Valldeperas se veía obligado a pararle los pies en directo: “¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡No te equivoques!”.
No era la única, Kiko Matamoros cree que el adjetivo es más para Anabel que para el equipo porque, a su juicio, es de “tontos al cubo” morder la mano que te da de comer y Kiko Hernández añadía que nadie está en contra de su compañera: “Lo que nos fastidia es que engañes a la gente”.
“Es lo que les jode”, susurraba Anabel en alusión al programa, pero el micro captaba su queja y sus compañeros no entienden este tipo de comentarios. Sin embargo, ‘Sálvame’ ha demostrado que pidió al tasador que endulzara un poco su opinión, porque la realidad era esta: “La pieza es más mala que mediocre, de muy baja calidad”.
“La chulería al final te mata ¡Cállate la boca!”, recomendaba el colaobrador de ‘Sálvame’ y es que cree que a su compañera le puede “la soberbia”. Y es que no entiende que se haya ‘adueñado’ de este negocio: “¡Qué pesada leche! Que no es tu firma, tú eres la publicidad, si están engañando a la gente eres la imagen, también te están engañando a ti”.
Anabel Pantoja se negó a entrar en directo 24 horas después. La colaboradora estaba harta y nos dedicó frases como estas: “Me importa tres carajos” (…) “Estoy hasta el c***” (…) “Mis formas me hicieron perder la razón”.
¿Pero siempre ha sido así o ha cambiado? Kiko Matamoros preguntaba a Jorge Javier Vázquez si ha notado otra actitud y el presentador respondía defendiéndola: “Se ha dado cuenta de que en el programa funciona y eso para nosotros y para ella es positivo. A mí me encanta esta Anabel que, no la que estaba enganchada al móvil”.