Isa Pantoja concede una exclusiva en la que se moja sobre la guerra que viven su madre, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera. Sin embargo, también se pronuncia sobre otras polémicas y otros miembros de su familia, como Anabel Pantoja.
En directo en ‘Sálvame’, la colaboradora ha respondido a las alusiones y es que Isa ha dejado claro que “nunca” ha prohibido ver a su hijo a nadie de su familia, pero también que ninguno ha visitado su casa: “No me vale que estén un tiempo sin que quieran saber nada y de repente a las tantas quieran ver a Albertito porque les entre un ataque de amor”.
“No entiendo ese tipo de personas”, insiste Isa, añadiendo que su madre, por mucho que quiera a su prima, no le hace ninguna gracias que salga en televisión.
Para Anabel, este último punto no es nuevo porque lo ha dicho la propia Isabel Pantoja y se negaba a abrir un nuevo frente con su prima: “Si ella quiere decir eso de mí yo no la voy a atacar, lo que más me importa es que mi familia se arregle y esto es una chorrada porque los quiero hasta la muerte”.
Además, ha dejado claro que siempre se interesa por sus sobrinos, que durante la pandemia ha intentado hablar cada semana con ellos, pero con Isa tuvo un problema porque siempre le respondía que estaba “ocupada”, “en la escuela”, con “deberes”, “cansado” o “durmiendo”: “Le escribí un mensaje y le dije que me llamara cuando pudiera”.
De hecho, confiesa que en otro momento tuvieron “un rifirrafe” porque ella le reclamaba muchas fotos y vídeos del niño y ella le dijo que, cuando quisiera, fuera a verlo, que no iba a ponerle ningún problema.
Pero si su prima lo ve de otra manera, le “duele” porque no es su intención. De hecho, no entiende que su prima aún no le haya devuelto la llamada, solo algunos mensajes: “Si para hablar en una entrevista tiene una hora, podía haberme llamado cinco minutos para ver cómo está el tema”.
Por el momento, Isa solo le ha preguntado si ella tampoco puede hablar con su madre y Anabel, confirmándoselo, le ha dado un consejo: “Cógete el coche y vete a Cantora”.