Carlota Corredera interrumpía el alegato de unos de los colaboradores de 'Sálvame'. Urna en mano, la presentadora se acercaba a Anabel Pantoja y hacía que depositara su teléfono móvil en el interior: “Es imposible que aportes si no estás escuchando”, le decía.
Y es que Anabel sospechaba lo que iba a pasar nada más ver acercarse a la presentadora: "Estoy contestando mensajes", decía dejando su teléfono móvil. La presentadora cerraba la urna con llave y Anabel, con rabia, se quejaba de ser la única a la que se castiga así: “Cuando estén mis compañeros con el teléfono, espero que hagáis lo mismo”, decía y provocaba el enfado de Gema López.
“Eres Pantoja para todo, siempre haces lo mismo con el ‘y tú más”, le decía y a Anabel sus palabras le sentaba aún peor: “¡Qué prepotencia te sale, Gema!” Entonces, intervenía de nuevo Carlota Corredera para darle un consejo: “Plantéate por qué te lo requisan a ti y no a tus compañeros”.
A este 'castigo' le han seguido las críticas de casi todos los colaboradores, sobre todo de Kiko Matamoros, que creen a la colaboradora un tanto "vaga". Tras escucharles, perdía la paciencia y se marchaba de plató amenazando con no volver jamás: “¡Estáis consiguiendo que tenga asco de esto!”
Finalmente, Kiko Matamoros se disculpaba por haber metido en la polémica a su padre, Miguel Frigenti le reconocía el mérito... y ella acababa por cambiar de opinión.
Además, ha pedido un deseo a la dirección como si fuera el genio de la lámpara: trabajar solo dos días, consecutivos y, a ser posible, lunes y martes.