“Bernardo Pantoja tiene dudas de que este amigo de Kiko Rivera sea su hijo”, afirmó Gustavo González y la noticia ha sacudido a la familia en general y a Anabel Pantoja en particular. La influencer se muestra “muy enfadada” ante esta información y Carlota Corredera nos transmitía sus palabras en ‘Sálvame’: “Ella no sabía nada”.
Anabel no sabe si su padre y la madre de este chico tuvieron una relación y tampoco si de una hipotética relación nació este chico. Sin embargo, sí dice que le conoce, ya que fue amigo de Kiko y él nunca le dijo nada al respecto.
Con quien Anabel está “enfadadísima” es con el autor de la información e incluso podría dar un paso adelante: “No sé si es por el calentón o lo dice en serio se está planteando demandar a Gustavo”.
Y es que “no le entra en la cabeza” que dé una información de estas características “sin pruebas”: “Está segura de que su padre no ha dicho nada de este tema”. De hecho, está “convencida” de que a quien le interesa que esta información vea la luz sería al protagonista, el examigo de Kiko.
Minutos antes del fin del programa, Anabel Pantoja llegaba al evento en el que iba a presentar su línea de joyas. Sin embargo, se negaba a ponerse el retorno: “Estoy temblando, no me apetece enturbiar nada con fantasmas ni humo”, decía.