Anabel Pantoja se rompió en ‘Sálvame’ ante el torrente de críticas que recibió de sus compañeros. Muchos la tacharon de “vaga” y Kiko Matamoros dio un paso más acusándola de dar donde más duele y recurrir al insulto fácil.
Harta y al grito de “cínicos”, amenazó con abandonar 'Sálvame' para convertirse, de verdad, en la “vaga de España” y gritaba a sus compañeros: “Estáis consiguiendo que me dé asco esto”, se quejaba. Sin embargo, Anabel rectificó, se lo pensó mejor y ha vuelto, pero nos ha contado que tras las cámaras pasaron más cosas.
Y es que, tras terminar su intervención en el programa, la tensión continuó porque la prensa le siguió a raíz de la guerra entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja. Y eso, sumado a que tuvo que acudir a varias farmacias, acabó por terminar con sus nervios: “Me dio un ataque de ansiedad”.
24 horas después, vuelve a ‘Sálvame’ más tranquila pero igualmente enfadada con lo ocurrido: se siente “juzgada” y “criticada” pero sin motivo: “No venía a cuento, de repente sacaron una llamada de hace meses y me llamaron vaga”.
“Escucho los consejos pero no soy perfecta, estoy cansada de que se me intente corregir porque no he entrado en un correccional, se me contrata como Anabel Pantoja”, les recordaba a sus compañeros.
Como condición para quedarse en 'Sálvame', Anabel Pantoja formuló unos deseos entre los que se encontraba acudir a trabajar dos días en semana, consecutivos y a ser posible lunes y martes... Lo que no podía imaginar es que el genio de la lámpara iba a aparecer el 'Sálvame'. Tampoco que su identidad iba a ser de sobra conocida: ¡Kiko Matamoros le ha concedido su deseo!
Sin embargo, lo peor de su enfado llegó con la publicidad, cuando se mostraba decidida a marcharse del programa: "Si soy tan mala ¿Para qué c*** me contratáis? (...) “Estoy hasta el mismísimo de que cada tarde se me juzgue por algo”.
El fotógrafo asegura que Anabel Pantoja era conocedora de que su primo, Kiko Rivera, consumía sustancias pero ella siempre lo ha negado y ha acabado por perder la paciencia: "Anabel estaba loca porque Kiko organizase una fiesta, le gustaba ese movimiento".