Anabel Pantoja acababa de enfrentarse a las olas provocadas por su novio, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes’ tras su discusión con Gianmarco Onestini… y se ha visto multiplicada. ‘Sálvame’ ha traído a plató a su particular Melli recién llegada de su pueblo, Pozo Izquierdo, aunque le ha caído mejor que sus ya examigas Raquel y Bibi.
Su doble ha entrado a plató y no solo tenía su mismo pelo, llevaba su vestido y lucía sus joyas ¡También tenía el mismo escote! Un escote que, por cierto, le ha dedicado a Carmen Lomana por las críticas que lanzó contra Julia Janeiro por vestir de negro de día, con minifalda y escote: “Dedicado a Carmen Lomana porque yo de lunes a viernes me pongo lo que me da la gana”.
Sin embargo, lo que ha empezado como una broma ha acabado en enfado porque Anabel 2 ha interrumpido a Anabel 1... y se ha mosqueado. Pero el enfado les ha durado poco y han acabado bailando 'La mayonesa'...
Ante el constante enfado de Anabel, primero por el turno de palabra y luego por las preguntas sobre su familia, el presentador le ha afeado su "falta de respeto" ante un compañero que estaba trabajando. "Tienes una tontería encima...", le decía.