Anabel Pantoja llegó a Honduras como una gran tormenta y es que, para animar a su Negro a continuar en 'Supervivientes', le hizo tal cantidad de comentarios que se le colaron bastantes informaciones sobre lo que pasaba en el exterior… Para Miguel Frigenti, esta actitud se debía a que Anabel se había gastado un dineral en salvar a su chico en ‘Supervivientes’ y Antonio Canales nos daba una cifra: 12.000 euros.
Sin embargo, la aludida lo ha negado todo a su regreso de Honduras. “No me he gastado 12.000 euros, me he gastado 1.500”, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’: “Me voy a Honduras con la esperanza de que con mi encuentro se suba par arriba, pero me salió mal la jugada”.
Recordaba además que ha hecho lo mismo que otros familiares y se dirigía a quienes la han criticado. En primer lugar, no entiende la “inquina” de Pepe del Real con su novio, le ha aclarado a Marisa Martín Blázquez que ella no ha echado a Palito porque “esto es un juego y hay que jugar” y acababa dirigiéndose a Alessandro Lequio: “Me como las pizzas real, no me lo invento ni hago un personaje como tú, que estás erre que erre y se te nota”.