Anabel defiende la exclusiva de Omar en una revista y se enfrenta a sus compañeros: “Mi novio no es bonsái”
Kiko Hernández reprocha a Anabel que su novio haya sido portada de una revista
Anabel asegura tajante que su novio no se va a dedicar a la televisión: “No sirve para esto”
Anabel Pantoja, de Omar: “Ha terminado su concurso, ha hecho su exclusiva en la revista, como han hecho todos, y se va a su pueblo”
Kiko Hernández interrumpía ‘Sálvame’ para hacerle un reproche a Anabel Pantoja después de que Omar haya concedido una exclusiva a una revista: “¿No decía Omar que cuando saliese de ‘Supervivientes’ se iba a ir a Pozo Izquierdo y que de ahí no iba a salir y que se iba a dedicar a surfear? ¿Qué pasa que ahora necesita trincar, necesita dinero y necesita hacer exclusivas? Solo le falta sacar ya la foto de la primera comunión…”
“Mi compañero de vida y mi compañero de todo, ha terminado su concurso y ha hecho su exclusiva en la revista, como han hecho todos, y se va a su pueblo”, respondía Anabel mientras sus compañeros bromeaban.
“A ver, hay que ser sinceros, Omar no deja la tele, la tele no necesita a Omar… yo a Omar en televisión no le veo”, comentaba María Patiño. ¿Tú dirías que Omar es un bonsái para la televisión?, le pregunta Kiko con cierta sorna. “¿Y tú que eres, un limonero?”, le decía Anabel Pantoja ante las risas de los colaboradores. “Él no sirve para esto”, admitía la sobrina de Isabel Pantoja.
La reacción de Anabel a la entrevista de Omar
'Sálvame' ha querido repasar la entrevista de Omar en la revista Lecturas donde se sincera sobre su relación con Anabel Pantoja y de lo que ha supuesto su paso por 'Supervivientes'.
“Me siento muy orgullosa de lo que ha plasmado. Estoy orgullosa porque en realidad él cuenta la verdad. Él ahora tiene claro su objetivo, que es montar su tercera escuela de surf y va a por todas”, comentaba Anabel tras las palabras de su novio.
Pesé a que la pareja parece tener claro que él no va a participar más en la televisión, los colaboradores han especulado sobre el futuro de Omar discrepando con Anabel.