Tras abrir el cajón de los secretos de ‘Sálvame’ con unas imágenes comprometedoras de Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera, ‘Sálvame’ conectaba en directo con Pablo González, el paparazzi que grabó esas imágenes, para explicar lo que sucedió en esos momentos.
El fotógrafo acusaba directamente a Anabel de conocer la enfermedad de su primo, algo que Anabel negaba muy alterada mientras abandonaba el plató. Pero, como Pablo continuaba con las acusaciones, la sobrina de Isabel Pantoja volvía a plató para enfrentarse duramente a él.
Al final, tras la conexión, Anabel Pantoja se derrumbaba y no podía contener las lágrimas: “Mi madre sabe quién soy, y mi gente, y yo no me voy a justificar, pero manchar mi imagen, no. Me puedes manchar de embustera, me puedes manchar como mala prima, me puedes manchar como vaga… pero de llevar unos malos hábitos o de conocer esos malos hábitos, no, y mis compañeros lo saben. A mí no me va a manchar la imagen, ni este, ni tres como este. Nunca he puesto una demanda, pero esta vez sí. Este señor no tiene vergüenza ninguna”.