Anabel Pantoja carga contra Teresa Rivera: "Mala persona, mala hermana, mal ser"

  • Teresa Rivera aseguró en el 'Deluxe' que alguien le alertó de una supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri antes de casarse

  • Anabel Pantoja estalla en redes sociales contra Teresa Rivera

  • Las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' nos hacen pensar en una posible demanda

"Eres lo peor que podría imaginarme como persona", así de dura se muestra Anabel Pantoja contra Teresa Rivera a través de sus redes sociales y es que la hermana de Paquirri dejó caer que, según la información que le llegó, Isabel Pantoja habría sido desleal a su hermano antes de la boda.

Teresa Rivera asegura que antes de la boda de su hermano, Paquirri, con Isabel Pantoja, se enteró a través de una tercera persona de que el diestro estaría “engañando” a su futuro marido, al parecer, con una mujer.

Y estas declaraciones han provocado todo tipo de reacciones, entre ellas la de Anabel Pantoja, que ha arremetido contra Teresa duramente a través de sus redes sociales: “Como se nota que tienes que comer, 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”.

Anabel la tacha de “lo peor” que podría imaginar como persona, cree que se ha retratado y deja caer que si “tanto quería” al que está “arriba”, hubiera hecho algo en su día: “Mala persona, mala hermana, mal ser”.

“Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados”, termina diciendo la sobrina de Isabel Pantoja.

¿Tomarán medidas legales?

Pero además, Anabel concluye con un enigmático mensaje que nos hace pensar en abogados o demandas: "Sigue viviendo de tus inventos así tendrán más material para fundirte".

El enfado de la familia Rivera

Pero no es la única molesta y es que Antonio Rivera y su hija Agustina se muestran muy molestos, es más, podrían valorar emprender acciones legales: "Están decepcionados".

Gema López tacha de "juego sucio" las declaraciones de Teresa Rivera

El juego de Teresa también ha sido criticado en el plató de 'Sálvame' por parte de colaboradores como Gema López. La periodista lo tacha de "sucio" y "peligroso" hasta el punto de enfrentarse a Kiko Matamoros, que no entendía dónde está el escándalo.