Con la boda de sus sueños pospuesta hasta en dos ocasiones, Anabel Pantoja ha decidido organizar un enlace “íntimo” y “simbólico”, un evento muy alejado de lo que había planeado inicialmente. Así se lo contó a su chico, Omar Sánchez, cuando viajó a Honduras y no él no lo dudó. Pero ¿Cómo será? ¿Qué sabemos de la boda?
Anabel Pantoja y Omar Sánchez iban a casarse en verano del año 2020 pero la pandemia del coronavirus les obligó a posponer su paso por el altar. Parecía que iba a celebrarse un año después pero, viendo que la situación aún no se había normalizado, la pareja suspendió de nuevo el enlace.
Parecía que la boda se posponía indefinidamente cuando Omar se marchó a concursar en ‘Supervivientes’. Sin embargo, durante su estancia allí, Anabel ideó un plan que solo desveló cuando fue a visitar a su prometido a Honduras: se casan en septiembre.
¿Qué sabemos hasta ahora? Aún no hay nada programado pero Anabel nos ha dado pistas: será algo íntimo y no tendrá nada que ver con el “bodorrio” que había organizado en Sevilla. Era la boda de sus sueños, pero ahora quiere que lo único importante sea su amor.
Será en septiembre y muy lejos de Sevilla. La colaboradora de ‘Sálvame’ se define como “sevillana ‘adoptá’ en Canarias” y es allí donde se va a casar, frente al mar y a la vista de todos.
“Va a ser como lo de Patiño”, decía Anabel Pantoja para explicar cómo celebrará su boda. Además, nos detallaba que la comida estará protagonizada por la gastronomía canaria, habrá buena música y lo más importante “mucha felicidad”.
Anabel y Omar entienden que el vuelo, las complicaciones por el coronavirus o la situación personal de cada uno pueden dificultar la asistencia de algunos invitados al enlace. La se muestra comprensiva y aceptará tanto las presencias como las ausencias: entenderá que haya quien no pueda o no quiera desplazarse: “Me gustaría que vinieran todos, pero no puedo obligarles”.
Anabel Pantoja vio cómo su primo le pidió que saliera de su vida. Fue tras un encontronazo que ella no preparó en el ‘Deluxe’, lugar en el que Kiko Rivera le reprochó que no se pusiera de su lado en el conflicto con Isabel Pantoja.
Parece que las cosas con el DJ han mejorado, con lo que podría asistir, pero no ocurriría lo mismo con Isabel Pantoja. La relación de tía y sobrina es cercana, pero parece que la cantante no viajará a Canarias: “Mi tía no tiene ganas de boda ni de trasladarse, no lo sé, me encantaría que viniera pero entiendo que no le apetece, igual que si Kiko me dice ‘no puedo o no me apetece”.
Anabel no ha querido decirnos si lo ha elegido o no, cuál es su idea… pero ante las preguntas responde que, como el enlace, será algo sencillo. Eso sí, su sonrisa nos hacía pensar en que alguna idea tiene…