Anabel Pantoja habla alto y claro en la exclusiva que da a '¡Hola!' de su boda. La colaboradora de 'Sálvame' y Omar Sánchez posan felices y pletóricos tras darse el 'sí, quiero' en su isla, La Graciosa. Pero además, Anabel responde a todas las polémicas que la celebración ha generado.
48 horas antes del evento falleció su abuela, Doña Ana. El primer impulso de Anabel fue cancelar la boda pero, finalmente, decidió seguir adelante con sus planes. Junto a sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, viajó desde Canarias hasta Andalucía para arropar a su tía, Isabel Pantoja.
Tras el encuentro con su madre, Kiko Rivera decidió quedarse en su casa de Sevilla y no asistir al enlace. Su mujer y sus hijas, que le esperaban en La Graciosa, regresaron también a la península. La propia Anabel contó que su primo le dijo que él no celebraría la boda, pero que no criticó que lo hiciera.
Es más, se dijo que la propia Isabel Pantoja censuraría la celebración. Sin embargo, después se aseguró que Kiko estaba molesto con la celebración de este evento y ahora, Anabel aclara desde la portada de la exclusiva por qué decidió seguir adelante con la boda: "Mis tíos, Isabel y Agustín, me obligaron a seguir con la boda".
A través de sus redes sociales, Anabel utiliza una foto de la publicación para contarnos que "jamás" podrá transmitir lo que sintió el día de su boda en un lugar tan "especial" donde al fin cumplió un sueño que llevaba dos años retrasándose.
Poco después, Kiko Rivera se mostraba molesto en redes sociales y publicaba este enigmático mensaje en stories de Instagram: "Manda coj*** la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí... Madre mía de miarmaaa".
Pero además, parecía mandar un mensaje: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para SIEMPRE".