Anabel Pantoja, avergonzada ante la emisión de su peor directo: "No puedo ni mirarlo"
Protagonizó un directo en Instagram tras un día de fiesta con sus amigos y al día siguiente tuvo que borrarlo
Visiblemente afectada, Anabel cantaba, bebía agua y tenía problemas para leer los comentarios
Su novio, Omar, le pedía que dejara el móvil y ella le gritaba: "¡Que me dejes!"
Lo borró al día siguiente. Tras 50 días sin poder ver a nadie, Anabel pudo reunirse con unos amigos, pasaron un día de fiesta... y Anabel decidió hacer un directo ya de noche y visiblemente afectada. Cantaba, bebía agua, tenía dificultades para leer los mensajes, volvía a cantar...
Desde el plató de 'Sálvame', la colaboradora no podía ni mirar. Se tapaba la cara durante la emisión del vídeo y la segunda parte era aún peor. Esta vez escuchábamos a su pareja, Omar, que le pedía insistentemente que finalizara el directo y se fuera a la cama: “Chacha ya está, acuéstate a dormir ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”, le dice Omar y Anabel le respondía: “¡Que me dejes!”
MÁS
En plató, la colaboradora nos explicaba que borró las imágenes, que no recuerda nada de lo que grabó y que al día siguiente se disculpó con su pareja. “Me avergüenza, no quiero mirarlo porque me acuerdo de mis padres y de mi negro”, decía en plató.
Además, ha explicado que esto le ha servido para darse cuenta de que debe tener más cuidado con las redes sociales.
El secreto de Sálvame que espantaba a Anabel Pantoja
'Sálvame' se lo había advertido al principio del programa. Era la primera vez de Anabel Pantoja en plató desde que empezara el confinamiento y su regreso no iba a ser suave. Tenían en su poder un polémico vídeo pero los comentarios de sus compañeros le han hecho dudar hasta pensar que iban a publicar algo que iba a hacer que su novio cancelara la boda.