“¡Ya está! ¡Ya está!”, ha dicho muy cabreada Anabel Pantoja y es que no soporta que se mencione a miembros de su familia que nunca han participado del mundo televisivo como es el caso de su abuela y de su tío Agustín: “Desde aquí lo digo por favor, por respeto a ella”. Sin embargo, a Kiko Hernández no le ha gustado la “chulería” con que Anabel lo ha pedido, le aconsejado que sus quejas las dirija a su propia familia y, en tono de broma, ha dicho: “Prohibido hablar de ellos, se alguien se llama Ana decimos ‘pi’ y si alguien se llama Agustín decimos ‘po”.
Y, en silencio, Anabel se ha ido de plató. Estaba a punto de llorar y Kiko Hernández la ha seguido: “Como va a estar con recochineo prefiero quedarme aquí. Yo le respeto como presentador pero él a mí no como nieta y como sobrina”. Kiko Hernández le pedía que regresara, que este mensaje se lo dirigiera a su prima y Anabel lo hacía.
Además, el presentador proponía que Anabel se quedara en el puesto de David Valldeperas haciendo la escaleta del programa y que el director ocupara su puesto como colaboradora… ¡Y hasta David le ha preguntado de qué tema quería hablar!