De sus vecinos a los supuestos conflictos familiares: las polémicas de Ana María Aldón en 'Sálvame'
Antonio David Flores y su familia están "flipando" con algunas de sus actitudes en 'Supervivientes'
Antonio David Flores dice estar "flipando" por lo que Ana María dijo durante la última gala de 'Supervivientes' y la polémica con su hija, Rocío Flores. No son familia pero están emparentadas de alguna forma políticamente dado que Rocío es nieta de Rocío Jurado, quien estuviera casada con Ortega Cano, que ahora está casado con Ana María. Por eso, no se entiende su actitud cuando, en medio de un conflicto, parece más cercana a Yiya que a Rocío.
Nada más empezar su aventura en ‘Supervivientes’, los vecinos de Ana María estaban divididos entre quienes decía que es una persona normal, hija de padres humildes, y los que la tachaban como una persona “interesada” que quería ser “famosa".
“¿Qué quiere, parecerse a la Jurado?”, preguntaba una vecina: “Es un papelón lo que está haciendo”. Otra mujer nos aseguraba que estaba “engañando” porque ella no es tal y como se está mostrando en el reality: “Lo que ha buscado es el dinero”.
¿José Fernando y la hija de Ana María?
En esta polémica, Ana María fue protagonista involuntaria. Gustavo González fue el encargado de dar la noticia insinuando que entre la hija de Ana María y el hijo mayor de Ortega Cano, podría haber habido algo más que amistad: “José Fernando Ortega sentía mucha atracción por la hija de Ana María Aldón”.
La defensa de su hermana
Quien alzó la voz a favor de Ana María ante estas polémicas en ‘Sálvame’ fue entonces su hermana: “Me duelen las críticas a mi hermana porque a las personas no se las puede destrozar, las personas sufren”, decía Carmen. Además, ha aclarado que nadie había tenido ningún “conflicto” con la familia, en alusión a las informaciones sobre su sobrina.
Gloria Camila y Ana María ¿enfrentadas en el pasado?
Sin embargo hubo quien siguió insistiendo en los supuestos problemas de Ana María con la familia Ortega, en concreto, con Gloria Camila. El encargado de contarlo fue Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila: “No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano”. De hecho, cuenta que se independizó por ello.