Josep Ferré ha estado un día más en el plató de ‘Sálvame’ y hoy ha protagonizado con su imitación ni más ni menos que a una de las personas del momento, Ana María Aldón.
Con su look de compras por la capital, el imitador ha entrado al plató para hacer frente a todos los temas que tiene abiertos Ana María y no ha dejado títere con cabeza. Además, ha protagonizado un ‘Pretty Woman’ en toda regla, regalando su ropa y sus bolsas al público.
María Patiño no ha podido evitar reaccionar ante la actitud de la nueva Ana María Aldón: ¿Por qué no gesticulas? Con las que ha tenido varios ataques de risa en directo y es que incluso le ha robado su silla de presentadora, teniendo que hacerle las preguntas de rodillas en un cojín. Chelo García Cortes también ha tenido un rifirrafe con ella, tras sus comentarios: “Trabajadora más que tú seguro”.
Tras ver las imágenes de todos frentes abiertos de Ana María Aldón, Lydia Lozano ha opinado sobre todo lo que tiene que ver con ella y esto ha terminado con un rifirrafe entre ambas en directo: “Me encantabas, pero no sé que te está pasando o que te han tatuado tanto las cejas que el tinte no te deja ver más allá”. Lo que ha terminado con el zasca de la falsa Ana María Aldón sobre la periodista sobre su marido.
Josep Ferré ha calado fuerte en ‘Sálvame’ y es que las divertidas imitaciones que ha hecho hasta el momento no han dejado indiferente a nadie. El actor asegura las risas a los presentes y ha regalado a todos momentazos tan divertidos que no te los puedes perder.